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COMER FUERA DE CASA

Cuando me dicen en consulta 'esta semana he comido muchos días fuera de casa' la primera reacción es pensar: Muy bien, CAOS

Por qu!? Hay gente que por trabajo, tiempo u otras circunstancias tiene que comer muchos días fuera... Entonces, significa esto que tenemos carta blanca para comer mal?

Si bien lo ideal es llevarnos un tupper con nuestra propia comida, os dejo algunos consejos para evitar desmadrarnos en los restaurantes:

comer-fuera-de-casaSustituye el alcohol y los refrescos por agua natural
Reduce o evita el pan, por lo general es harina blanca refinada de mala calidad
Pide un primer plato de verduras: ensalada, parrillada, cremas, sopas, verduras a la plancha, asadas,...
Pide un segundo plato que termine de saciarte rico en proteína como pescados, carnes magras, mariscos, huevos o incluso arroces y pastas si tienen su formato integral.

Cada casa y cada despensa es diferente, pero vamos a dejar aquí algunos truquitos para que nuestra zona de almacenaje pase del caos al orden

organizar-despensa
1-VACÍALO TODO  Lo más importante para empezar con buen pie es hacer limpieza de aquello que esté caducado o que no vayamos a consumir
2-BOTES Y RECIPIENTES  Lo mejor es hacerse con botes de cristal que podamos utilizar para almacenar la pasta, arroz, legumbres, harinas, especias, frutos secos, etc. Podemos comprarlos o utilizar, por ejemplo, los de conservas que vayamos comprando (SIEMPRE MEJOR REUTILIZAR!). Con estos botes no solo vas a llevar un mejor control de las cantidades que tenemos, sino que en lugar de hacernos con sobras de mil paquetes vas a tenerlo todo junto. ADEMÁS! El cristal es el material perfecto para que las propiedades se conserven perfectamente por más tiempo.

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