nutrition-health

 

Come bien, vive mejor

SOMOS LO QUE COMEMOS


comer-sano-nutricion-tipsUna frase que de tanto oírla ha perdido importancia. Si nos paráramos a pensar que el conjunto de nutrientes que nos llevamos a la boca a través de los alimentos, supone que nuestro cuerpo funcione mejor o peor, muchas más personas cuidarían su alimentación. .

Puedes alimentarte de muchas maneras, pero es una nutrición saludable la que en gran medida marca tu estado de salud. Una dieta equilibrada, acompañada de ejercicio físico son la mejor garantía de un buen estado físico y mental. .

Busca el equilibrio perfecto y siéntete bien. Deja a un lado las dietas pasajeras y logra un estilo de vida saludable gracias a unos correctos hábitos. .

Pide tu cita y comienza tu asesoramiento nutricional con nosotros. Somos expertos en reeducación alimentaria, pérdida de peso y nutrición deportiva.

Visto 43 veces
Rebeca Bartolomé

Dpto Nutrición.

Dietista y Nutricionista en Fenómeno Badajoz

Más en esta categoría: « Beber agua, no ha de faltar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Nutrición Consejos Nutricionales Come bien, vive mejor