nutrition-health

 

Comer de tupper puede resultar económico a la vez que saludable si escogemos adecuadamente los alimentos.

Termina septiembre y con ello las vacaciones para los pocos que quedaban por disfrutar de su merecido descanso. Volvemos con la mente relajada y con muchos propósitos para que este sea un buen año y no nos quedemos con objetivos por cumplir.

Entre esos objetivos, para muchos estará el comenzar una vida más activa y saludable, comer mejor y hacer más ejercicio físico.

Debería ser siempre un objetivo importante en nuestra lista de prioridades habituales, pero igualmente es un punto de partida bastante bueno.

Hoy en día nos preocupamos mucho más por nuestra alimentación que en otras épocas.

En primer lugar, porque estamos concienciados de que la calidad de nuestra dieta incide directamente sobre nuestra salud. En segundo lugar, porque en la actualidad tenemos una gran gama de productos de escaso valor nutricional con la que hay que tener cuidado. Antes la compra semanal era mucho más clara y fiable.

Sin embargo, cuando queremos alimentarnos bien, tendemos a confundir los términos “sano” y “ligero”. Una alimentación saludable, es aquella que se compone de comida real y es libre de ultraprocesados. Nos referimos a una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales, proteínas y grasas de calidad.

Página 1 de 5

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Nutrición Consejos Nutricionales