Fenómeno Badajoz, organizador colaborador de Kilómetros con corazón

ifeba-moda-belleza-badajozCENTRO FENÓMENO BADAJOZ, organizador colaborador de KILÓMETROS CON CORAZÓN, en la FERIA DE LA COSMÉTICA, BELLEZA , MODA Y SALUD.

La institución ferial de Badajoz , celebrada los días 1, 2 y 3 de Febrero,  ha cogido una nueva edición de esta feria que va consolidándose, después de tres días de intensa actividad con una valoración positiva por parte de los participantes en su desarrollo y organización, en IFEBA (recinto ferial de Badajoz) 

Esta edición ha recibido miles de visitantes, tanto profesionales del sector como alumnos de escuelas de peluquería, estética y belleza, públicas y privadas, y público en general procedente de España y de Portugal. Las empresas expositoras han sido alrededor de 60, en representación de más de 150 firmas, con un 20% de ellas de Portugal.

Algunas de las actividades que han destacado son las deportivas, porque la belleza también implica el cuidado físico, por lo que una novedad de este año ha sido el área ‘SportFusión’, donde se han desarrollado demostraciones y actividades en vivo, destacando una carrera virtual solidaria, ‘Kilómetros con corazón – Ciclo-running Badajoz Solidario’, a Favor de Fundación Primera Fila, que ha consistido en un reto con dos cintas de correr y dos bicicletas estáticas en las que los participantes han acumulado kilómetros para ser canjeados por dinero, y aportadas por Santagadea Sport en colaboración con la organización de Centro Fenómeno Badajoz. (destinado lo recaudado a los proyectos sociales de la Fundación Primera Fila).

 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Noticias Fenómeno Badajoz, organizador colaborador de Kilómetros con corazón