nutrition-health

 

Hoy en día nos preocupamos mucho más por nuestra alimentación que en otras épocas.

En primer lugar, porque estamos concienciados de que la calidad de nuestra dieta incide directamente sobre nuestra salud. En segundo lugar, porque en la actualidad tenemos una gran gama de productos de escaso valor nutricional con la que hay que tener cuidado. Antes la compra semanal era mucho más clara y fiable.

Sin embargo, cuando queremos alimentarnos bien, tendemos a confundir los términos “sano” y “ligero”. Una alimentación saludable, es aquella que se compone de comida real y es libre de ultraprocesados. Nos referimos a una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales, proteínas y grasas de calidad.

BIENVENIDOS A UNA EXPERIENCIA SALUDABLE E INNOVADORA, QUE CAMBIARÁ TU ESTILO DE VIDA PARA SIEMPRE!

(del entrenamiento a la mesa y de la mesa al entrenamiento)...

ENTRENADOR PERSONAL:
Entrenamiento Personalizado y Monitorizado.
Control del progreso Físico.
Pautas, seguimiento en objetivos concretos y medibles.

Para los amantes de las galletas,…

El tip de nutrición de esta semana va dedicado a ellas. Las hay mejores o peores (con harinas integrales o refinadas, con azúcar o edulcorantes naturales, con aceite de coco o aceite de palma…), pero por lo general sus ingredientes son: harina, azúcar y grasa vegetal. ¿Sabéis cuáles son los ingredientes de la mayoría de dulces, pasteles, bizcochos y bollería industrial en general? Los mismos, y esto sin contar los aditivos químicos (conservantes, emulgentes, potenciadores de sabor).

 Fenómeno Nutrición , OFRECE un  50% DE DESCUENTO

Fenómeno Nutrición , OFRECE un  50% DE DESCUENTO en la primera consulta y a todas las personas vinculadas al PROGRAMA NUTRICIONAL del dpto. (Centro Fenómeno Badajoz) ... AHORA, también podrás beneficiarte del "PASEO FENÓMENO - XARELO" 

Consiste en comer en Xare-Lo Restaurante, con TU MENÚ PERSONALIZADO (con indicaciones del nutricionista) , deleitando la ingesta programa ese día, según lo indique tu dieta. 

Pan integral, son todos iguales?...

El tip de nutrición de esta semana va a ir dirigido a saber comprar un PAN INTEGRAL DE VERDAD. Hoy en día encontrar un pan de calidad con harina realmente integral es toda una aventura.

Siempre será mejor un pan de barra que de molde (estos por lo general llevan muchos más aditivos químicos para asegurar una vida mayor del producto). Además, para confirmar que se trata de un pan integral (la mención en la cara del envase puede no representar la realidad), deberemos encontrar como PRIMER INGREDIENTE: harina o sémola integral de trigo (u otro cereal) o grano entero de dicho cereal. Si la palabra integral no aparece en el primer ingrediente, prácticamente podemos descartar este alimento como integral.

NOTICIÓN!!!  " Algo nuevo se está cocinando " 

Centro Fenómeno Badajoz Y Restaurante Xare-Lo , firman un acuerdo de colaboración muy  SALUDABLE, ORIGINAL, NUTRITIVO Y CREATIVO.

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Nutrición Consejos Nutricionales