Perdida de peso 19,90 euros sesión en Badajoz

Pierde peso de forma natural, sin pastillas ni dietas rigurosas. Obtén resultados con la máxima garantía de perdida peso1salud y eficacia. Con nuestro programa no solamente perderás peso también lo estabilizarás y tendrás una figura más esbelta y ganarás confianza y seguridad en ti mism@.

Gracias a nuestra monitorización conocerás la mejor franja metabólica para la quema de lípidos con seguridad para tu salud. Tu IMC real y tu estado físico general.

En Fenómeno te asesoraremos ampliamente para que tu salud y tu figura vayan de la mano con un programa que hará que sigas quemando calorías aun cuando estés fuera del centro.

Cosas importantes que has de saber sobre la perdida de peso:

 

Si estás pensando en bajar de peso solo con una dieta no lo dudes acude a tu médico nutricionista para que te la prescriba él de forma personalizada, según tus características físicas, morfológicas, edad y estado general de salud. Ganarás efectividad, ganarás salud y no tendrás sorpresas.

Sabias Que? cuando hacemos dietas agresivas no solo perdemos grasa, también destruimos masa muscular, tejidos blandos y podemos estresar nuestro hígado.

Sabías Que? contra más masa muscular tenemos más grasa quemamos y a la inversa.

Sabías Que? cuando suprimimos de nuestra dieta alimentos como el pan y la pasta (en adecuada proporción, que es la energía rápida que precisamos) nuestro cuerpo descompone masa muscular para obtener energía (catabolismo), y la grasa se queda donde está*.

* Transformar la grasa en energía es un proceso laborioso para nuestro organismo que no puede realizar de forma inmediata. Con una alimentación adecuada nuestro cuerpo tiene niveles de glucosa en sangre suficientes para 60-90 mtos. de actividad intensa no precisando recurrir a otra fuente de manera inmediata.

Efecto rebote: Tu cuerpo tiene una memoria genética, si no lo haces adecuadamente al primer descuido o a veces sin este volverás a ese peso. Por lo que es muy importante la forma de hacerlo y mantenerlo hasta que se considera estabilizado tu peso.

Conforme cumplimos años nuestro metabolismo se desacelera con lo que resulta más difícil quemar esa grasa que nos sobra y si no somos practicantes habituales de alguna actividad física es muy importante iniciarla con precaución y moderación para adaptar nuestro cuerpo.

Con un programa y alimentación adecuada al cabo de 6-12 meses se pueden ver y notar cambios espectaculares en nuestro cuerpo y condición física".

Dietas milagro o severas solo sirven para castigar a nuestro cuerpo destruyendo masa muscular y tejidos de suma importancia para nuestro organismo, perjudicando nuestra salud a veces de forma irreversible.

Sabías Que? cuando existe un perdida de peso muy brusca que implique perdida de masa muscular la piel puede no retraerse y quedar colgando.

Tips: A este respecto diremos que comer es solo una cuestión de hábitos, pequeños gestos como tomar fruta fresca como postre en vez de postres de nevera nos resultará mucho más agradable y apetecible al cabo de muy poco. Las necesidades de alimentación varían de una persona a otra según su edad y actividad diaria.

ico1 Hidratarse: Bebe agua, pequeños tragos durante todo el día es la mejor manera. El agua nos hidrata y limpia de toxinas, bacterias y deshechos.

ico1 Esquiva los fritos, la bollería y las grasas. Como referencia un croissant tiene un promedio de entre 500 y 600 calorías y casi todo su peso en grasas saturadas.

ico1 Utiliza sartenes antiadherentes para evitar la adición de aceite al cocinar.

ico1 No renuncies a un poco de aceite de oliva en las ensaladas.

ico1 Frutos secos, un alimento muy interesante pero con moderación.

ico1 Pizzas y precocinados, algo muy ocasional.

ico1 Quesos curados y embutidos, algo muy ocasional.

ico1 Sal contra menos mejor, muchos alimentos ya contienen adición en sal. La sal no es un buen amigo de nuestro sistema cardiovascular y puede ocasionar hipertensión una enfermedad silenciosa que una vez instalada marcaría nuestra vida. Evita el avecrem (sal y grasas saturadas).

ico1 Patatas. mejor hervidas o cocidas, obtendremos un carbohidrato modificado de mayor calidad.

ico1 Mayonesas y salsas, tenlas a raya (con mucha moderación).

ico1 Platos de cuchara o puchero, algo muy ocasional.

ico1 Pasta, mejor en el almuerzo o la comida, si tomas pasta no le sumes patatas, pan o legumbres.

ico1 Carnes y pescado a la plancha o al vapor, descubre todo el sabor de los alimentos al natural con todos sus nutrientes.

ico1 En la cena mejor verduras, ensaladas y fruta.

arrow Camina media hora al día a paso ligero (si es posible en algún sitio agradable o ajardinado).

arrow Escoge subir escaleras antes que el ascensor, si tienes algún parque cerca y dispone aglunas escaleras súbelas repetidas veces de forma ligera y bajando de forma descansada, controla la respiración inspirando antes de la subida en las piernas y gluteos se encuentra gran parte de la musculatura de nuestro cuerpo y precisan oxigeno que transportará la sangre a ellos para trabajar de forma adecuada.

arrow Nunca cojas excesivo peso si haces compra o haceres diarios, vigila tu espalda siempre ha de estar recta, las piernas son las que han de flexionar para levantar el cuerpo y el peso.

Haz 6 ingestas-comidas al día, mantener unos niveles estables de azúcar (sin picos) en sangre nos ayudarán a tener energía a mano estar activos y no estresar al páncreas generando insulina.

Algunos alimentos de que puedes echar mano para los desayunos y meriendas: cereales, leche descremada, zumo de naranja natural, pan integral, jamón york, yogur descremado, tortilla francesa, piezas de fruta a escoger, queso fresco, tortas de maiz, 1 huevo duro, maíz fresco, etc.

Comidas principales y secundarias: carnes blancas (pollo, pavo, conejo), ternera, siempre a la plancha o vapor, pescado azul, calamares plancha, legumbres, hortalizas frescas o a la plancha, ensaladas (lechuga, tomate, maíz, apio, espárragos, cebolla), verduras, cremas de calabaza, zanahoria, puerros, etc., (sin queso ni excesiva patata).fenomeno-b

Programa perdida de peso

En Fenómeno Badajoz te regalamos un completo test de valoración física. El importe de promoción para este programa es de 19,90.- euros + i.v.a. por sesión contratando el pack de un mes (8 sesiones). El programa incluye entrenador personal, monitorización y un completo asesoramiento nutricional y morfológico con pautas y seguimiento de hábitos saludables.

Pásate por nuestro Centro o llámanos sin compromiso. Y si lo prefieres te podemos contactar.

Envíanos un email indicando Perdida de peso enviar correo  (te llamaremos en el horario que nos indiques).

Tel. 924 956 759  |  656 793 491 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Noticias Perdida de peso 19,90 euros sesión en Badajoz