Método Fenómeno colaborará con la organización de la San Silvestre en la preparación de los participantes.

logo-SanSilvestreLa cadena de Centros de Entrenamiento Personal  Método Fenómeno llega a un acuerdo de colaboración con la organización de la San Silvestre de la ciudad de Alcobendas, para la preparación física y deportiva de todos los participantes de la emblemática prueba que se disputa este 31 de Diciembre.

 

logo-SanSilvestreDicha planificación podrá ser descargada desde la pagina de Facebook de Método Fenómeno , desde las 13:00 del jueves día 3 de Diciembre.

https://www.facebook.com/metodofenomeno/?fref=ts

Además , la cadena de entrenamiento personal , obsequiará a todos los participantes de la misma con dos regalos a elegir entre:

qr San-Silvestreico1 ENTRENAMIENTO PERSONAL + EVALUCIÓN FISICA + EVALUCIÓN FISIOTERAPIA.

ico1 PRUEBA DE RENDIMIENTO y OBTENCIÓN DE ZONAS DE ENTRENAMIENTO.

 

Dichos regalos podrán canjearse en cualquiera de los centros Fenómeno de la Comunidad de Madrid antes del 1 de marzo , entregando el flyer que encontrarán los participantes dentro de la bolsa del corredor que la organización entregará a la retirada del dorsales que se realizara los días 28,29 y 30 en Hiper Usera de Valdelasfuentes.

 

Con este acuerdo de colaboración, Metodo Fenómeno busca concienciar  a los participantes y deportistas populares del riesgo para la salud que puede derivarse de esfuerzos sobredimensionados en relación a su estado de condición física y experiencia deportiva, riesgos que desgraciadamente han marcado algunas de las pruebas atléticas del calendario.

icono-fenomeno3

 

“Lo que no se mide no se puede mejorar”

 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Noticias Método Fenómeno colaborará con la organización de la San Silvestre en la preparación de los participantes.