Fenómeno presente en la 1ª Edición de Expo Mujer España

Método Fenómeno estará presente en tan inestimable Feria. Expo Mujer España arranca en su primera edición con la colaboración e implicación de grandes personalidades de nuestro país contando como embajadora de esta edición a Norma Duval. Un mundo de vanguardia dedicado a ELLAS con mayúsculas y su ya indiscutible presencia y motor en todos los planos de la sociedad actual.

Método Fenómeno dará a conocer aparte del método y las últimas aportaciones tecnológicas como el smart ems, un paquete de programas desarrollados especificamente para ellas que adapta la resolución de los problemas más comunes relativos a su fisiología y que trata la información como elemento clave para pormenorizar, rehabilitar y recuperar la forma, el tono y permanecer activas metabolicamente aun a pesar de la edad quedando demostrado esto último a través de los ultimos informes, datos cientificos y de la OMS que arrojan sobre la desaceleración metabólica añadida como consecuencia de una actividad física poco eficaz o inadecuada o factores externos como el estrés que en los programas Fenómeno quedan bajo control.

 Entre el paquete de programas se presentarán los ya existentes de pre-parto y post-parto que han de marcar la diferencia en toda mujer que los lleve a cabo. Con un seguimiento especifico que recoje multitud de variables físicas así como asesoramiento nutricional y coordinado con su médico Fenómeno da el salto a un programa avanzado, pionero y de gran calidad.

Durante los próximos19,20 y 21 de junio se celebrará en Madrid EXPO MUJER en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
MÉTODO FENÓMENO/CENTROS FENÓMENO en el STAND 123 - VEN A VISITARNOS!. www.metodofenomeno.com http://centrofenomeno.es
EL EVENTO: Primera edición en España.
http://www.bryantparkcomunicacion.com/presentacion-oficial…/

Cartel-EXPO-MUJER-Fenmeno Catel Fenómeno para la Feria Expo Mujer España 2015

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Noticias Fenómeno presente en la 1ª Edición de Expo Mujer España