Fenómeno Badajoz presente en la 9ª edición Bodas y Eventos

badajoz-trainingFenómeno Badajoz estará presente en la 9ª Edición de la Feria Bodas y Eventos.

Liderando la faceta salud-físico-deportiva en unas jornadas en la que se hace cuanto menos imperiosa la necesidad de disponer de una buena imagen, con seguridad y fortaleza aunando felicidad y compromiso.

Badajoz Fenómeno expone una serie de programas de entrenamiento personal dotadas con la efectividad y seguridad que caraterizan al Método Fenómeno, un método desarrollado desde el deporte profesional dotado de tecnologías punteras que permite exprimir con las mayores garantías todos los recobecos existentes en entrenamiento personal avanzado.

Fenómeno Badajoz acompaña todo entrenamiento de los pilares básicos anhelados en la consecución de cualquier obejtivo, Asesoramiento profesional cualificado (por un Personal Trainer licenciado y experimentado), asesoramiento nutricional, seguimiento y una gran motivación que lo convierten en un punto y aparte dentro del entrenamiento físico eficaz y saludable.

Badajoz Fenómeno en Bodas y Eventos

 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Noticias Fenómeno Badajoz presente en la 9ª edición Bodas y Eventos