Centro Fenómeno Badajoz cumple su tercer aniversario.

Centro Fenómeno Badajoz celebra su tercer aniversario con la mejor compañia posible "Sus Clientes".

 tercer aniversario-badajoz

Nos sentimos orgullosos y agradecidos de la aceptación que ha tenido el centro en estos años y el gran espiritu deportista que envuelve nuestra ciudad, una cultura popular en auge y una alta concienciación de la salud y el bienestar a través de la actividad física que cala cada día con más fuerza hacen posible el abordar con optimismo el desarrollo de nuestros programas de acondicionamiento físico y entrenamiento deportivo a un nivel cada vez más profundo y extrapolado a actividades deportivas populares dado el cada vez más elevado número de participantes amaters y semiprofesionales que se incorporan en el triatlón y el running que requieren de gran dedicación y esfuerzo y preparación.

oquote lgLa aplicación de nuevas tecnologías y técnicas del entrenamiento en el deporte profesional supuso un antes y un despues en la forma de entrenar que los centros Fenómeno supieron trasladar al alcance de todos sus usuarios implementadas con una metodología propia tras años de desarrollo".

Es algo muy habitual actualmente en los entrenamientos de cualquier plantilla de futbol profesional verlos con chalecos (holter) o haciendo extraños ejercicios donde se conjuga equilibrio, fuerza, fuerza explosiva, velocidad, etc. aparte de entrenamientos no visto donde se potencian determinados grupos musculares y rendimiento. El obejtivo, extraer todo el potencial del deportista minificando riesgos. Saber donde se encuentra su mejor franja de entrenamiento, descansos, evitar riesgo de lesiones o sobreesfuerzo son claves para el éxito individual y colectivo del equipo. Todo este modelo de entrenamiento reservado para el deporte profesional está al alcance de cualquier usuario de Fenómeno Badajoz.

Un concepto básico de entender la forma de entrenar es que cada persona es diferente, tiene caracteristicas y potenciales distintos que se han de tener en cuenta para brindar un programa personalizado orientado de forma objetiva y profesional a obterner los mejores resultados con garantías.

En Fenómeno Badajoz intentamos contagiar la ilusión y la pasión por la forma física, el encontrarse bien, el cuidarse y el deporte como elemento dinamizador en nuestra sociedad y cultura que tantos beneficios nos aporta en nuestro día a día.

Tanto Toni como Ismael y el conjunto del equipo Fenómeno queremos trasladaros nuestra más afectuosa felicitación y agradecimiento por permitirnos seguir entrenando con vosotr@s.

#SoyFenomeno

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Noticias Centro Fenómeno Badajoz cumple su tercer aniversario.