Centro Fenómeno Badajoz

badajoz-centro-fenomeno-trainer En Centro Fenómeno Badajoz. te sentirás como en casa, todo está pensado para reunir un lugar de trabajo ideal confortable, agradable y muy cercano por nuestro trato. Te sentirás apoyado, informado, motivado y tu trabajo y avances siempre estarán supervisados.

Dispon de tu propio entrenador personal en unas instalaciones específicas dotadas de avances tecnológicos punteros y con el asesoramiento de un gran equipo deportivo con capacidad para abordar cualquier contingente.

 
El centro dispone de una funcionalidad enorme y a unos precios muy asequibles.
  
Monitorización en tiempo real, acceso a la información que te hará avanzar rápido y de forma segura. Control de la actividad física, rendimiento y asesoramiento. Marca la diferencia y obtén resultados.
 
 
badajoz-fenomeno-recepcion
 
centro
Tu entrenador personal en Badajoz está en Centro Fenómeno Badajoz, todo un equipo a tu disposición con un gran sistema de evaluación y una metodología exclusiva.
 
Avanza de la mano de profesionales, siendo conocedor de tu capacidad y de tus logros, con asesoramiento nutricional y posibilidad de conocer tu consumo calorico y variables fisiológicas aún cuando estés fuera del centro.
 
Súbete al tren de la salud y la forma física, cambia tu cuerpo disfruta de todos los beneficios que conlleva, seguridad, confianza, ánimo, sueño reparador, mejoras cognitívas, reflejos, regularidad en las funciones fisiológicas, fuerza, autoestima, prevención de osteosporósis, azúcar, hipertensión, enfermedades derivadas del sedentarismo, etc.... Siéntete bien, siéntete Fenómeno.
 
    
badajoz-centro-entrenamiento-4
entrena4-badajozentrena5-badajoz

Estamos muy cerca tuyo, pásate sin compromiso solo para conocernos y saludarte. Danos la oportunidad de mostrarte nuestro trabajo y un método único para mejorar tu condición física y salud.

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Información Horarios Centro Fenómeno Badajoz