Equipo Fenómeno

Programa nutricional

Es la nutrición otro aspecto condicionante en el proceso de mejora de la Salud y el Rendimiento del cliente. El entrenamiento, así como el trabajo de todas las dimensiones trabajadas en un Centro Fenómeno, quedarían debilitados si no atendemos a la correcta alimentación del cliente.

Mediante un sencillo análisis de hábitos alimenticios y una evaluación por bioimpedancia de la composición corporal el cliente tiene a su disposición un programa nutricional adaptado a su estado real.

Los centros cuentan con un sofware desarrollado por un equipo de endocrinología, dietética y bioquímica de los alimentos que registra de forma individualizada horarios de comida, disponibilidad, estilo de vida, aversionestablet alimenticias, metabolismo basal, gasto metabólico diario o patologías y crea un índice de menús diarios clasificados e incluso elabora la lista de la compra. El cliente puede consultar su perfi l desde cualquier dispositivo con acceso a internet o recoger en el centro su menú semanal asociado a su programa de entrenamiento.

Comer, una cuestión de hábitos y de mucha información que afecta a nuestra salud y calidad de vida.ensalada

La información y asesoramiento
como elemento clave. 

 

 salmon   verduras2 

 Infórmate sin compromiso Tel 924 956 759 o envianos un correo indicando Diet

Quieres que te ampliemos información o dudas?

S E R V I C I O S:

circle PÉRDIDA DE PESO

circle NUTRICIÓN CLÍNICA Y DEPORTIVA: Planes especiales adaptados a personas con patologías, alérgias, intolerancias, celíácos, diabetes, hipertensión, colesterol, etc. 

Y planes adaptados a las actividades deportivas y sus intensidades , para optimizar el rendimiento,sacando mayor partido a tus entrenamientos.

 
NUTRICIÓN + PLANES ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA EMPRESAS.
CONSULTA FÍSICA : (previa cita en : CENTRO FENÓMENO BADAJOZ 
C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 66 -  Tlfn: 656 793 491
e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dpto. Nutrición: Rebeca Bartolomé Mendoza - Dietista, Nutricionista y fundadora Natura Nutrición.
 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Fenómeno Equipo profesional Sitio Fenómeno Articulos Programa nutricional