Entrenador Personal Badajoz

personal-trainer-mf6Marca la diferencia y obtén resultados con un entrendor personal y un programa a medida.

Entrenador Personal /Actividad física supervisada, la gran diferencia.

Diferencia entre hacer ejercicio y disponer de un entrenador personal supervisado por un equipo de profesionales bajo un método de trabajo propio.

Para obtener una imagen rápida de este concepto explicaremos brevemente que la figura del entrenador personal es la de un profesional cualificado del deporte que presta sus conocimientos y servicios durante toda la sesión de trabajo a un cliente de forma exclusiva y completa.

Lo que sirve para ti no sirve para otro

Como cada persona es distinta y tiene sus propias caracteristicas fisicas el Entrenador Personal ha de diseñar un plan específico bajo la información y necesidades de su cliente que puede incluir diferentes pautas no solo de entrenamiento si no tambien de nutrición, descansos o hábitos de vida que interfieran en la eficacia del programa.

En el caso de los Centros Fenómeno se añade el valor de un método exclusivo basado en ciencia, deporte y tecnología, que está desarrollado y supervisado por un amplio equipo de profesionales y doctores en ciencias del deporte tras años de investigación.

Entrenador Personal: Este concepto que sería el ideal para cualquier entrenamiento o actividad fisica supervisada no siempre es asumible por su lógico coste. En los Centros Fenómeno hemos hecho de este un concepto popular al que cualquiera puede tener acceso al disponer de un gran equipo de profesionales en deporte, entrenamiento y nutrición que dan soporte en tiempo real a los centros.

Entrenamiento personal avanzado. Como funciona?.

circle Evaluan el estado de salud y condición física bajo un gran número de parámetros (Evaluación de condición Física)* que consta de diferentes test y pruebas que nos proporcionan información relevante del estado básico físico para determinar la programación del método y la optimización de resultados.
circle En base al anterior se ajusta y determina un plan de trabajo bajo el método Fenómeno, que implementa las técnicas más eficientes y seguras y se ajusta a las necesidades de cada cliente.
circle El método atiende todas las variables según la edad y condición física de cada usuario. Adaptando y ajustando los ejercicios y niveles de trabajo controlando bajo monitorización en tiempo real los diferentes canales de consumo corporal y respuesta metabólica.

*Evaluación de condición Física (es completamente gratuito).

 Se evaluan:
ico1  El estres
ico1  El descanso
ico1  La recuperación
ico1  El consumo de oxigeno
ico1  El consumo de lipidos
ico1  La respuesta esqueletico-muscular
ico1  La idoneidad o no del trabajo de los diferentes grupos musculares implicados en tramos consecutivos o alternos.
ico1  Tensión articular y preparación gradual de los tejidos ligamentosos.
ico1  Flexibilidad adecuada. ico1 Frecuencia cardiaca basal. ico1 Tensión arterial.

 

Los espacios Fenómeno están pensados para adecuar formulas de trabajo individualizadas o en grupos muy reducidos de 4 a 8 personas máximo en un ambiente acogedor y cercano.

Todo el trabajo está constantemente supervisado y monitorizado. Seguimiento de los resultados y progresos por el equipo Fenómeno.

 

  Asesoramiento post sesión
ico1 De la sesión de trabajo.
ico1 Del correcto descanso.
ico1 Adecuada ingesta de nutrientes en la dieta diaria (cómo, cuando y en qué cantidad, basada en una dieta saludable y equilibrada).
ico1 Hábitos a corregir o adecuar.
ico1 Mensualmente, valoración y progresos (aunque suelen ser perceptibles).

En los centro Fenómeno disponemos de la posibilidad de hacer seguimiento de la funciones metábolicas del usuario dentro y fuera del centro mediante software puntero basado en un algoritmo de última generación desarrollado por cientificos Finlandeses,  inicialmente para deportistas de élite.

badajoz-centro-fenomeno-trainer

 

Pásate por nuestro Centro o llámanos sin compromiso. Y si lo prefieres te podemos contactar.

Enviar email indicando Entrenamiento Personal enviar correo  (te llamaremos en el horario que nos indiques).

Tel. 924 956 759  |  656 793 491

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 924 956 759

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Entrenador Personal Badajoz